La defensa del Real Betis Féminas Paula Perea ha renovado su contrato con la entidad verdiblanca hasta junio de 2024, según ha informado el club bético.
Perea, de 25 años y cuyo contrato terminaba el próximo 30 de junio, suma siete ejercicios en el Real Betis Féminas, al que llegó en 2016 con la temporada ya iniciada procedente del Sporting Club de Huelva y ese mismo año logró el ascenso a Primera Iberdrola.
La lateral sevillana ha jugado con el conjunto bético 149 partidos en Primera División y 6 en la Copa de la Reina y, en el presente ejercicio, Paula Perea ha disputado 21 de los 24 choques ligueros, 18 de ellos como titular.
Para la jugadora sevillana, "es un orgullo" formar parte de una entidad que considera su "casa" y en la que espera "seguir muchos años más y dándole muchas alegrías al beticismo".
"Llegué siendo una niña. Mi casa está aquí y si echo la mirada atrás se me vienen muchos recuerdos, desde ese ascenso a la clasificación a los cuartos de la Copa de la Reina. También otros más amargos, pero que sobre todo los recuerdo con alegría", apuntó.