El Villarreal llegará mosca a Heliópolis.
Jaume Costa se ha mostrado este domingo contrariado por los
errores arbitrales en el partido del sábado
ante el Eibar, que a su juicio decantaron el partido en favor del conjunto vasco (2-3), y ha abogado por
el uso del VAR para evitar estos fallos.
El lateral ha hecho referencia ante los medios al penalti señalado a favor del Eibar, que supuso el 1-1 y asegura que no fue, así como al que el árbitro no señaló a favor de su equipo por
unas manos de Lejeune.
"El partido se decidió por jugadas muy claras como para no verlas. Creo que
son jugadas muy decisivas y fáciles de ver. Hay que respetar el trabajo del árbitro, pero hay que ayudarles, por lo que creo que la tecnología puede hacerlo con el VAR y deberían hacerlo ya", ha comentado sentenciaba.
Costa ha insistido en que "no es nada fácil" arbitrar, pero añade que jugadas como las mencionadas del partido de ayer en El Madrigal demuestran que se necesita "algo de tecnología para ayudar", reiteraba.
Además, cree que su equipo se descentró con esas jugadas, ya que esas decisiones "marcaron el partido y a partir de ahí ves que es injusto lo que está pasando y
te descentras", aseguraba Costa, quien ha añadido que la derrota que les deja "dolidos", ya que se jugaban mucho y ahora "habrá que pelear para contrarrestar esta derrota".
Jaume Costa se refiere a que la derrota ante el Eibar en casa
"ha complicado las opciones europeas" y les obliga a "pelear mucho más y lograr
un buen resultado en el campo del Betis", en la siguiente jornada de LaLiga.
Pese al golpe anímico, Costa se ha mostrado convencido de que "el equipo
va a demostrar en el campo del Betis que es capaz de revertir las situaciones complicadas" en una semana que considera "clave" en las aspiraciones europeas del conjunto castellonense.