José Carlos, Donk y Joaquín, bajas en el entrenamiento del jueves

José Carlos, Donk y Joaquín, bajas en el entrenamiento del jueves
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis continuaba preparando hoy jueves el compromiso liguero de este sábado frente al Valencia C.F. Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo volvían a completar esta mañana una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un entrenamiento en el que el técnico madrileño ha podido contar con toda la plantilla salvo Ryan Donk, José Carlos y Joaquín.

El centrocampista neerlandés permanecía en el gimnasio realizando trabajo de readaptación funcional y no saltó al césped. Por su parte, José Carlos y Joaquín continuaban con sus respectivos programas de recuperación para superar las molestias que arrastran.

La noticia positiva de la actividad matinal la protagonizaba Álex Martínez. El lateral izquierdo volvía a entrenarse junto a sus compañeros después de perderse los últimos entrenamientos por culpa de una gastroenteritis. Asimismo, Dani Ceballos, baja en la sesión del miércoles, completaba con normalidad los ejercicios previstos por el cuerpo técnico.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email