El Betis refuerza su estructura deportiva

Alberto González, nuevo técnico de formación en Heliópolis

Alberto González, nuevo técnico de formación en Heliópolis
Alberto González en las instalaciones deportivas del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha realizado una nueva incorporación, en este caso en la estructura técnica de su cantera. Esta nueva cara es la de Alberto González Fernández, que inicia su labor como técnico de Formación de Heliópolis. Alberto tiene 33 años, es entrenador nacional de fútbol y licenciado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En su trayectoría ha sido entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Málaga y del Granada Atlético, así como de los equipos sénior de Tercera división del Granada Atlético y Arenas de Armilla. También ha sido coordinador de la escuela municipal de fútbol de Tolox (Málaga).

Sus principales funciones deportivas en el Betis serán asistir al director de Cantera (Luis Fradua) en las labores de coordinación, así como supervisar el proceso de captación de jugadores entre 12 y 17 años y la metodología de formación de nuestros canteranos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email