Masina, titular con el Bologna; el Newcastle, a por Tagliafico
Carlos Pérez1 min lectura
El Sevilla lleva desde abril de 2016 sin tener un sustituto para Sergio Escudero y a Óscar Arias se le va acabando el tiempo para poder cerrarlo en este mercado estival. Tras descartar a Jordan Amavi y chocarse una y otra vez contra el muro interpuesto por el Corinthians entre el club nervionense y Arana, el director deportivo blanquirrojo ha tratado de acelerar la llegada de Adam Masina, dejando así en un segundo plano el ofrecimiento del argentino Nicolás Tagliafico.
El fichaje del italo-maroquí debería quedar resuelto a comienzos de la próxima semana, una vez que el futbolista, que termina contrato en 2019, se niega a renovar con la entidad 'rossoblu', que le ha puesto sobre la mesa un contrato hasta 2021, a razón de 700.000 euros por campaña. El Sevilla le ofrece 1.000.000 al año en una vinculación por cinco temporadas.
Benítez quiere a Tagliafico Por otra parte, cuestionado sobre si existen posibilidades de que termine jugando en el Sánchez-Pizjuán, el agente de Tagliafico, Ricardo Schlieper, lo ve lejano, apuntando que existe "una alternativa en Newscastle".