Dani Parejo no quiere seguir en
Valencia. Centro de todas las críticas en una temporada para olvidar de casi todos en el conjunto che, el futbolista considera que su ciclo ha terminado, tal y como recoge una información de
‘Plaza Deportiva’ en la que también se revelan conversaciones de Parejo con sus agentes pidiéndoles seguir en España.
Y es que
Parejo considera que el fútbol español es el que más se adapta a sus cualidades. Eso sí, tiene pocas salidas. Irse del
Valencia sin ser un descarte implica ir a otro grande. Con Real Madrid y Barcelona fuera de órbita sus opciones se reducen prácticamente a
Sevilla y Atlético de Madrid. En Nervión estudiarían su fichaje, pero también saben que el Valencia, competencia directa cada campaña, no le pondría fácil una salida hacia Nervión.
El
Atlético de Madrid sí que demostró la temporada pasada que quiere al centrocampista. De hecho, de aquel interés salió la millonaria renovación firmada por Parejo a razón de 2,3 kilos netos más bonus por temporada, a la que el jugador estaría dispuesto a renunciar para escapar de la afición de Mestalla.
Muchas más opciones tendría
Parejo si decide apostar por ir hacia el extranjero, aunque según esta información ninguno de los equipos de Inglaterra, Italia o Alemania que lo quieren son de los grandes, si bien es cierto que alguno de ellos sí que aspira a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.