Arranca un nuevo día y lo hace con la actualidad del mundo del deporte, en especial el fútbol, muy candente. A las puertas del Gran Derbi, el lío en el Sevilla sigue acaparando la actualidad. El club de Nervión celebró otra Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla dónde la tensión volvió a ser la protagonista. Insultos, gritos y la desesperación contra la directiva estuvieron presentes durante toda la junta. Por otro lado, el Barcelona venció por 3-0 a Osasuna y se coloca más líder de LaLiga. Además, desde Madrid informan que el fichaje de Arnold por el cuadro blanco está encarrilado y que, si nada se tuerce, el lateral jugará en el Bernabéu la próxima campaña.
La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla rechazó este jueves, con una mayoría superior a los tres cuartos del voto emitido, la solicitud del expresidente del club José María del Nido Benavente del cese del actual Consejo de Administración de la entidad, presidido por su hijo José María del Nido Carrasco. Fue la cuarta junta general celebrada en el último año a petición del expresidente y máximo accionista a título individual del Sevilla, y por cuarta vez fracasó en su intento de derrotar a su primogénito debido a que su derecho al voto está limitado, según defienden los actuales gestores del club, por distintas resoluciones de los tribunales de justicia.
El Barcelona se sobrepuso este jueves al cansancio de sus internacionales y afianzó el liderato de LaLiga EA Sports tras derrotar al Osasuna (3-0), con goles de Ferran Torres, Dani Olmo -de penalti- y Robert Lewandowski, en el encuentro que fue aplazado el 8 de marzo por la muerte del médico azulgrana Carles Miñarro.
Tal y como apunta Marca, los avances del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti a la hora de firmar al inglés son más que notables. Hasta el punto de que la operación está a punto de cerrarse, para alegría de la masa social que puebla las gradas de un Bernabéu que vibrará con el fichaje de Trent Alexander-Arnold.
Portadas de la prensa deportiva