Malas noticias para el Fútbol Club Barcelona con la confirmación de la lesión de Lamine Yamal, que se va a perder un tramo importante de liga, aunque eso sí, se va a ver beneficiado por el parón navideño, lo que va a hacerle al Barça más llevable la baja. Mientras que el Real Madrid ya está en Doha y pese a las dudas sobre lo que iba a suceder, finalmente Kylian Mbappé ha sido parte de la expedición. Y en Sevilla hay muchas dudas sobre el fichaje de Vargas, ya que han surgido en las últimas horas varios pretendientes que se suman al interés de hispalenses y Villarreal.
Desvela el periodista de 'Sky Sports' Florian Plettenberg, que ya avanzó las contrataciones por el Sevilla FC de Djibril Sow y Dodi Lukébakio por su dominio de los contactos en tierras germanas, que Borussia Mönchegladbach y Eintracht de Frankfurt están meditando la incorporación de Rubén Vargas a sus respectivas disciplinas, complicando así al que es la gran opción de Vírctor Orta para reforzar la parcela ofensiva de los de Nervión. Mientras que en España se habría sumado el Villarreal CF al interés desde la capital andaluza.
𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 sufrió un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido del FC Barcelona ante el Leganés que desde el principio parecía que podía suponer un problema para el jugador, ya que tenía mala pinta. Y ayer lunes el propio Barça confirmó la gravedad de su lesión. "Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior. El tiempo de baja aproximado será entre 3 y 4 semanas". Para empezar se pierde el crucial duelo de este fin de semana ante el Atlético de Madrid con el liderato en juego.
La participación de Mbappé contra el Pachuca es la gran incógnita del Real Madrid en la intercontinental, aunque por lo pronto el jugador ha viajado con la expedición y ya está en la Capital catarí. Ha pasado una semana desde que se lesionara en el muslo izquierdo en el encuentro de Champions ante el Atalanta. y aún no se han cumplido los diez días que se estipularon de plazo para su recuperación, pero el tiempo se agota. Por lo pronto, hoy se va a probar en el último entrenamiento, y la decisión estará entre él, Ancelotti y los propios servicios médicos del club blanco.
Lamine Yamal se rompe, todos pendientes de Mbappé, al Sevilla le sale competencia por Vargas...