El delantero del Valencia Rodrigo Moreno aseguró este lunes que el objetivo del equipo de Mestalla es "seguir creciendo" y "mantener la línea del año pasado con la misma base, mentalidad y trabajo".
El hispano-brasileño acortó sus vacaciones y se incorporó el viernes pasado a la plantilla porque "hay que estar en forma para ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible", y declaró que jugar este martes contra el PSV Eindhoven sería "una manera también de mantenerse en forma".
Rodrigo, que está realizando un plan de entrenamiento diferente al resto del equipo, aseguró a VCF Radio que los primeros días de entrenamientos son "exigentes", pero prefirió acortar sus vacaciones y "entrenar más".
"Mi compromiso con el club ha sido siempre el mismo. He dado lo mejor en el club y tengo ganas de seguir ayudando al equipo a crecer y mostrar un nivel alto individual y colectivo. Quiero seguir marcando goles con el Valencia", manifestó.
Respecto al encuentro con el Galatasaray, el delantero dio más importancia a rectificar errores del equipo que a la victoria, pero "siempre es mejor corregir errores ganando que perdiendo".
Rodrigo aseguró que esta temporada será "más exigente por la 'Champions'" y que tienen "ganas de jugarla porque es un prestigio para el club". "Sabemos que es un año importante por el centenario y espero que sea una temporada bonita por ello y por el nivel deportivo", añadió.
"El año que estuvimos en 'Champions' teníamos un grupo con equipos accesibles y no estuvimos bien. Es lo que tiene el fútbol, que te da una oportunidad para hacerlo mejor y es lo que vamos a hacer", manifestó.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, aseguró que tienen "un gran nivel de experiencia y ganas de jugar", algo que consideró "necesario". "El club ha sabido valorar la experiencia de los jugadores y creo que se está haciendo trabajo bueno en ese sentido", subrayó.
Rodrigo espera volver a jugar con la selección española con Luis Enrique, a quien considera un "gran entrenador", porque "si juegas bien es muy difícil que no te lleven", pero intentará "estar mejor".