El Osasuna recibirá al Girona de Michel en un partido que abrirá la jornada del domingo. El conjunto navarro está sumido en una profunda crisis, llevan ocho jornadas sin conseguir los tres puntos, no ganan un partido desde la jornada 22 contra la Real Sociedad, el 31 de enero. Estos dos meses y medio sin ganar los han alejado de la lucha por un puesto europeo y se sitúan solo siete puntos por encima del descenso. En la última jornada, después de empatar contra el Leganés, declaraba Vicente Moreno que las sensaciones tras al finalizar el encuentro fueron malas, pero habían hecho un partido muy serio y generado suficientes ocasiones como para no haber llegado tan justos al final encuentro. La afición ya se esta cansando de los empates y está muy desilusionada con su equipo. Ven como las aspiraciones europeas se han esfumado y no quieren vivir un final de temporada agónico, teniendo que mirar constantemente hacia abajo.
Por su parte el Girona, está teniendo una temporada muy desilusionante, después de realizar la mejor temporada de su historia, los aficionados albirrojos están desmotivados con la campaña que esta disputando su equipo. Los de Michel llegan en una dinámica muy negativa, al igual que el Osasuna, no suman los tres puntos desde la jornada 22, tras ganar por dos goles a uno a Las Palmas. La derrota contra el Alavés en el último partido jugando en casa fue un golpe muy duro de asumir que ni los aficionados más pesimistas se lo esperaban. El conjunto catalán no ha sabido sobreponerse a lo largo de la temporada a las importantes marchas que sufrió en verano, y los fichajes no están cumpliendo con las expectativas. Michel no consigue dar con la tecla y el equipo lo está sufriendo, están disputando una temporada muy irregular, lejos de las expectativas con las que se comenzó. Ambos equipos llegan en un estado de forma similar e intentarán salir de la mala racha. El equipo que no logre la victoria saldrá muy tocado de este encuentro.
Osasuna
Girona
Osasuna y Girona se enfrentarán en la trigésimo primera jornada de la temporada liguera en un encuentro que se disputará este domingo 13 de abril a partir de las 14:00 horas en el Estadio El Sadar.
Tanto los de Vicente Moreno, como los de Michel tratarán de dejar atrás esa mala racha para alejarse de los puestos de descenso y tener un final de temporada tranquilo. Los aficionados podrán ver el encuentro en DAZN.
También se podrá seguir el choque en directo a través de www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club navarro y del conjunto catalán habrá información actualizada al instante de este encuentro.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión