Ni un día después de que acabara oficialmente la temporada 2024 del circuito Premier Padel tardó Juan Lebrón en hacer oficial junto a quien jugaría en 2025. Se daba por hecho hace tiempo que sería Franco Stupaczuk, aunque el nombre que primero sonó como posible compañero fuera otro argentino, el joven Leo Augsburger.
La unión al otro de Los Superpibes, tras haber jugado media temporada con Di Nenno, dejaba a este último y a Mike Yanguas 'colgados', aunque con tiempo para buscarse compañeros, como se está pudiendo ver. Los movimientos han sido raudos y aunque queda aún mucho por hacerse oficial ya están perfiladas casi todas las nuevas parejas en la zona alta del circuito masculino del próximo año.
La separación de Lebrón y Di Nenno dará lugar a ese Lebrón-Supaczuk, a un Yanguas-Coki Nieto (aún no oficial) o a un Franco di Nenno-Javi Garrido. Éste, a su vez, 'libera' al brasileño Lucas Bergamini, quien jugará previsiblemente junto a Paquito Navarro en el arranque de la próxima temporada.
Javi Garrido ocupa ahora mismo el puesto 12 del ránking de la Federación internacional de Pádel, tras la entrada de Coki Nieto y Jon Sanz en el Top-10 después de ganar las Premier Padel Finals, lo que hará que su dupla con Di Nenno salga del Top-4, pues ese cuarto puesto -el tercero será para Lebrón y Stupaczuk- sería para Yanguas y Nieto por algo menos de 200 puntos.
Sería la segunda experiencia de Yanguas y Nieto, aunque sus principales rivales por esa cuarta plaza no les irán a la zaga. El cordobés y Di Nenno también saben lo que es jugar juntos en sus inicios en el World Padel Tour. En 2019 llegaron a ser semifinalistas partiendo desde la fase previa en un torneo celebrado en Alicante, donde cayeron ante los entonces 'intocables' Belasteguín y Lima. Y, en 2021, volvieron a jugar juntos en el Campeonato de España -Di Nenno estaba federado por la española- y se proclamaron campeones.
En los últimos años, Di Nenno ha contado con una amplia trayectoria junto a Paquito Navarro antes de estar con Franco Stupaczuk y Juan Lebrón, por lo que siempre ha contado entre las cuatro mejores parejas. Mientras que Garrido ha tenido que 'currárselo' más hasta llegar a la cima y compartir pista con Juan Cruz Belluati, Lucas Campagnuolo, Fede Chingotto, Momo González, Mike Yanguas o el mencionado Bergamini.
Ahora, Garrido tendrá la oportunidad de jugar de nuevo junto a alguien con el que se compenetró muy bien en sus inicios y con el que, ya consolidados en la elite, quiere asaltar por fin el Top-4 de parejas, una vez saboreado el Top-10 individual.