PÁDEL

Sigue el baile de parejas en el Premier Padel: Yanguas, Di Nenno, Garrido...

El baile de parejas del Premier Padel sigue adelante y duplas muy establecidas como la que forman Coki Nieto y Jon Sanz apuntan a separarse, para que el revés juegue desde 2025 con Mike Yanguas

Sigue el baile de parejas en el Premier Padel: Yanguas, Di Nenno, Garrido...
Mike Yanguas disputando un partido del Premier Padel - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

La temporada del Premier Padel acabará en exactamente una semana, en la que se celebrará el Master Final en Barcelona con las 8 mejores parejas del año, en lo que será una fiesta que sirva para reafirmar el crecimiento del circuito. Aunque sin duda también va a servir para ponerle fin a lo que hemos visto en estos meses, ya que muchas de las parejas que estarán jugando por el trofeo definitivo vivirán también sus últimos partidos juntas, ya que vienen muchos cambios en el circuito. Pese a que los número 1, Agustín Tapia y Arturo Coello, y los 2, Ale Galán y Fede Chingotto, van a mantenerse, tras ellos se viene un festival de novedades.

Desde que se empezó a rumorear con mucha más fuerza que Juan Lebrón y Franco Stupaczuk se iban a unir, formando la tercera dupla, tras ellos se venían varios más. Y es que hoy se ha destapado que el que hasta ahora era compañero del chaqueño, Mike Yanguas, que también necesitaba un revés de los importantes, ha llamado al que es uno de los jugadores más fiables del mundo, Coki Nieto. La dupla que lleva años establecido junto a Jon Sanz podría estar muy cerca de romperse.

Y claro, Sanz se queda solo, pero el nombre que maneja es otro que también va a jugar en Barcelona, Momo González. El malagueño sigue dando 'tumbos' en busca de una pareja estable y tras sus muy buenos meses junto a Edu Alonso, en los que se han afianzado de gran manera, todo pareja que va a volver a romperse para que se una a Sanz, jugando con un zurdo que le va a liberar de peso ofensivo.

Di Nenno se busca a una joya

Martín Di Nenno y Juan Lebrón se juntaron a mitad de año en la vuelta del 'Lobo' al revés, un experimento que pese a no ir mal, ha durado poco por la decisión del andaluz de volver a 'su' sitio. Y por eso el drive argentino se va a quedar sin pareja, pero no ha tenido muchos problemas en encontrar a alguien más, y de muchísimo nivel. No es otro que Javi Garrido, el cordobés, uno de los reveses con más potencial y a la vez con un presente maravilloso. Junto a Lucas Beragamini han acabado a lo grande, y ahora va a poder seguir muy arriba junto al turco, en una unión que es uno de las que más ilusiona entre las nuevas y que va a estar luchando muy arriba desde el principio.