FÚTBOL SALA

Prepara un nuevo pelotazo en el mercado de fichajes

El Inter Movistar, como ya hiciera el pasado año con tres de las estrellas del Jimbee Cartagena, apura para adelantarse al resto por un internacional español

Prepara un nuevo pelotazo en el mercado de fichajes
El Inter Movistar sigue apuntando muy alto - @intermovistar
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El Inter Movistar 'rompió' el mercado de la LNFS la pasada campaña cuando se hizo con tres jugadores del Jimbee Cartagena, Javi Mínguez, Bebé y Lucão, antes incluso de que acabara la temporada. El equipo madrileño, que estaba sufriendo mucho en los últimos años, vio cómo la incorporación de los que luego se convertirían en campeones con el equipo murciano más la llegada Chaguinha del campeón de Europa, entre otros, le permitía este año pelear por las primeras plazas del campeonato, liderato que ha ostentado durante muchas jornadas y hasta la última semana.

El equipo con sede en Torrejón de Ardoz ha visto cómo una mala racha le privaba de la amplia ventaja que tenía sobre sus rivales, en especial sobre un Barça al que pudo alejar de forma definitiva en el duelo directo y que, desde entonces, le ha recortado toda su ventaja. A falta de nueve partidos para el final todo está en el aire y luego llegarán los enfrentamientos directos, en los que el equipo que entrena Alberto Riquer tiene mucho que decir.

Pero, viendo el fruto que le dio la pasada temporada adelantarse a sus competidores, ya ha puesto en marcha su maquinaria. Y apunta otra vez muy alto. Según publica Relevo, el Inter Movistar ha puesto sus ojos en un internacional con España al que se enfrenta este fin de semana y que es uno de los jugadores con más futuro del fútbol sala español.

A sus 24 años recién cumplidos, Jesús García del Pino, más conocido como Gordillo -su segundo apellido- es una realidad en el Illes Balears Palma Futsal, quien acaba contrato en junio y que, según este medio, no va a renovar por el actual campeón continental. El pívot toledano lleva seis años en Palma, al que llegó muy joven para jugar en el filial. Y allí ha crecido hasta ser uno de sus jugadores importantes y alcanza la selección absoluta.

Mundialista en el desastroso -para España- torneo de Uzbekistán 2024, en la actual temporada es el tercer máximo realizador de su equipo con seis goles en los 17 partidos que ha disputado. Pese al gran valor que tiene, su equipo le ha hecho una oferta de renovación a la baja que ha rechazado. Y ahí habría entrado el Inter Movistar para convencerlo de que forme parte de uno de los clubes más históricos de este deporte a nivel mundial. No es el único club interesado, obviamente, aunque pocos tienen el nombre de los torrejoneros.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email