PÁDEL

Juan Lebrón señala a Paquito Navarro y éste le costesta

La pareja andaluza jugaba este sábado su último partido de esta segunda etapa y, a partir de Finlandia, reemprenderán sus caminos por separado en el circuito de Premier Padel

Juan Lebrón señala a Paquito Navarro y éste le costesta
Paquito Navarro y Juan Lebrón. - @navarro_paquito
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Málaga vivio este sábado el punto final a la segunda etapa de Paquito Navarro y Juan Lebrón como pareja, así como a la de Franco Stupaczuk y Martín di Nenno. Ambos cayeron ante las dos parejas dominantes (Coello-Tapia y Galán-Chingotto), que disputarán hoy la final masculina del P1 de Premier Padel que se lleva disputando toda la semana en la capital de la Costa del Sol.

A partir del P2 de Finlandia, Lebrón y Di Nenno unirán sus fuerzas mientras que Navarro y Stupaczuk iniciarán nuevas etapas con otros compañeros de baile.

Desde que hace tres semanas anunciaran su nueva separación, Navarro y Lebrón han ofrecido su mejor versión como pareja, pero de nuevo se han topado con el muro de semifinales y, en este caso, con 'Los Uno' Tapia y Coello, que los derrotaron por 6-4 y 7-4.

Ya a lo largo de la semana ambos se han ido mandando mensajes de despedida, en los que dejaban claro, como se ha visto luego en la pista, que su separación no significa una enemistad, sino todo lo contrario.

"Pacorro amigo... esta vez no ha podido ser como nos hubiera gustado! Gracias por aceptar el reto y darlo todo. Agradecido por estos meses contigo y por haberlo disfrutado dentro y fuera de la pista! Me siento orgulloso de haber llevado juntos la bandera de Andalucía por todo el mundo. Gracias a todo el equipo, familia... que ha sido parte y nos ha acompañado durante esta etapa. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, eres muy grande", publicaba el gaditano Juan Lebrón, quien apelaba a disfrutar de este "último baile" en Andalucía.

Ante esto, Paquito Navarro, que en Filandia jugará junto a Cardona, no se quedaba atrás y también le dedicaba unas emotivas palabras a su aún compañero. "Gracias Juan por este corto pero intenso viaje. No nos ha ido como esperábamos pero volver a tenerte en el mismo lado de pista siempre es un privilegio y un honor. Y más hacerlo con un buen amigo. Siempre tendrás un huequito aquí en el corazón porque cuando me retire, diré que junto a ti cumplí mi sueño de niño en 2019. Eternamente agradecido a ti, a tu familia y tu equipo que siempre nos apoyó! Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto lobito", respondía el jugador sevillano.

Tras confirmarse su adiós con la derrota y pese a su gran lucha, Lebrón reconocía que se va "feliz" y dejaba a su amigo un mensaje elocuente: "Te quiero animal".