El baile de parejas en el pádel sigue vigente y en el próximo NewGiza Premier Padel P2 también afectará al Top-4 femenino, dado que la jugadora malagueña Bea González aún no está para regresar después de que se lesionara en la final de Madrid de hace mes y medio.
La argentina Delfi Brea se perdió, por ese motivo, el torneo de Rotterdam que se jugó a continuación. Pero encontró una compañera para poder disputar los torneos de Valladolid y París.
Andrea Ustero también se había quedado 'colgada' por la baja Alejandra Alonso y ambas se unieron para no perder su estado de forma y seguir sumando puntos. La apuesta les salió bien a ambos, pues si bien Brea no pudo alcanzar las finales que está acostumbrada a disputar en su debut en Valladolid, sí lo hizo en el torneo más importante, el Major París Premier Padel, donde aprovechó la derrota de Gemma Triay y Claudia Fernández para 'ocupar' su puesto ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.
En París, un torneo que se jugó en Roland Garros, se dio la curiosidad de que la compañera de Ustero, Alejandra Alonso, ya jugó, aunque lo hizo con otra pareja provisional y ambas se enfrentaron entre sí, con triunfo para Brea-Ustero.
Sin embargo, en el próximo torneo que se juega en Egipto en diez días, Alejandra Alonso y Andrea Ustero volverán a formar pareja, lo que deja otra vez 'colgada' a Delfi Brea, que cambia de pareja de forma, otra vez, provisional.
En el NewGiza Premier Padel P2 egipcio, Delfi Brea formará dúo junto a Lucía Sainz, pues su compañera actual, Patty Llaguno, será baja.
Tras este torneo hay un parón por el Mundial de Qatar y el calendario vuelve a principios de noviembre con el Dubai Premier Padel P1. Allí podría reaparecer al fin Bea González o, si no, Delfi Brea tenga que cambiar otra vez de pareja.
Con estas variaciones, en Egipto, Lucía Sainz y Delfi serán la pareja número tres tras las dos primeras: Ari Sánchez y Paula Josemaría, y Claudia Fernández y Gemma Triay. Marta Ortega y Sofia Araújo serán la pareja número cuatro.
La argentina volverá a jugar, a priori, en la posición del revés con Lucía Sainz y se preparará para un Mundial en el que ella es el principal referente del equipo argentino.