La gran estrella de la UFC es sin duda Connor McGregor, o si no la gran estrella, si que es el causante de que mucha gente en el mundo siga el deporte, y por tanto, ya no por las artes marciales mixtas, si no por su figura. Y es que el carisma del irlandés y la globalización de su figura le han convertido en un emblema, pese a que los últimos tiempos no han sido los mejores. Entró en una vorágine de derrotas y empezó a ser más conocido por su vida fuera del octógono que dentro de él, de hecho, cada vez era más común escuchar los cantos de sirena de una posible vuelta, pero siempre se echaba para atrás, hasta que no lo hizo, y se confirmó que tenía día y lugar.
Llevaba años hablándose de una pelea contra Michael Chandler, tantos que el norteamericano no aceptaba luchas porque estaba esperando a a 'The Notorious', y finalmente encontró su recompensa, y el próximo 29 de junio en el marco del UFC 303 en Las Vegas se van a medir. Bueno, aunque cada vez está menos claro. De hecho, hoy mismo ha sucedido algo que hace que todos levantemos la ceja pensando en que puede que no se llegue a llevar a cabo.
Estaba estipulado que este lunes 3 de junio tuviera lugar una conferencia de prensa oficial en casa del ex campeón, pero finalmente no ha podido ser, tal y como ha anunciado McGregor en su cuenta de X: "En consulta con UFC, la conferencia de prensa de hoy fue cancelada debido a una serie de obstáculos fuera de nuestro control. Pido disculpas a mis fans irlandeses y a los fans de todo el mundo por las molestias y aprecio toda vuestra pasión y apoyo. No puedo esperar para ofrecer el mejor espectáculo de todos los tiempos en el octágono".
Normalmente cuando la UFC no lleva a cabo un evento así suele ir acompañado de una cancelación, pero puede pasar de todo con Connor por en medio. Eso sí, no es para nada un buen síntoma, ya que en las últimas semanas se han filtrado vídeos del luchador en condiciones pésimas, bebido y bajo los efectos de sustancias. Podría darse el caso de que ese sea el problema, ya que para disputar la lucha debe cumplir con los estándares de la comisión atlética de Nevada, y tendría que pasar los diferentes controles antidopaje antes de enfrentarse a 'Iron'.