Pacheta, cuyo equipo se enfrenta este sábado al Sevilla en terreno andaluz, ha avanzado que el potencial del equipo de Julen Lopetegui no le va a hacer modificar ni condicionar su estilo de juego, aunque el potencial del conjunto sevillista sea "grande". "No me va a condicionar el Sevilla nuestra forma y nuestra idea de juego. Puede haber ajustes o detalles pero no la vamos a cambiar y vamos a ir a ganar a allí aunque sabemos del potencial que tienen", ha apuntado.
Al Sevilla lo ve el entrenador del Huesca como un rival "duro y muy bueno y fuerte física y tácticamente", virtudes que no le asustan porque ha asegurado que el conjunto azulgrana va a ir a ganar al Ramón Sánchez Pizjuán. "Estoy muy satisfecho y orgulloso porque cada vez veo mejor a los jugadores y estoy muy ilusionado. Cada semana los jugadores me transmiten más energía", ha destacado.
Pacheta ve al Sevilla como un equipo "contundente, con segundas llegadas y muy poderoso en ataque" pero espera que el Huesca sea capaz de hacerles "correr y sufrir". "Si es así tendremos opciones porque estamos creciendo y voy convencido. Hemos preparado el partido para ganar", ha finalizado el entrenador del equipo altoaragonés.