"La motivación es muy alta y tenemos que elevar el nivel de exigencia porque jugar sin público te puede llevar a fallar en la concentración. Van a ser condiciones especiales y la capacidad de atención en el juego tiene que ser muy fuerte", ha advertido el técnico del conjunto altoaragonés en declaraciones a los medios oficiales del club.
Michel se ha mostrado satisfecho con el trabajo que han hecho sus jugadores durante la nueva pretemporada y ha apuntado que dentro de la nueva normalidad que se vive el Huesca ha sabido adaptarse.
"Sobre todo al inicio, con sesiones reducidas y con los jugadores después de dos meses sin tocar el campo. La adaptación ha sido muy buena, vamos a llegar en un buen momento dentro de las dificultades y el desconocimiento de cómo va a ser la competición", ha comentado el técnico del equipo altoaragonés.
Míchel piensa que hubiera sido mejor haber tenido "un poco más de tiempo" antes de volver a competir pero que, aún así, está "muy contento" con el trabajo diario y por cómo se han adaptado los jugadores.
"El equipo está en buenas condiciones para competir en las once finales que nos esperan", ha apostillado.
Ante la posibilidad de realizar cinco cambios, el técnico madrileño ha destacado que una plantilla competitiva siempre va a salir beneficiada y considera que el Huesca tiene "una gran plantilla", aunque advierte de que hay "mucha igualdad y muchos equipos que pueden ser candidatos" al ascenso.
"Por eso hay que ser muy cautos y pensar que ahora mismo estamos en ese grupo que puede luchar por todo. Hay muchos equipos peleando y solo me considero favorito a poder estar en ese grupo de aspirantes a pelear por el ascenso", ha concluido Michel.