Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, aseguró que su equipo está donde quería, con opciones en LaLiga Santander, a tres puntos del líder tras derrotar al Eibar, y en la Liga de Campeones antes de medirse al Liverpool, y afirmó que ha "peleado toda la temporada" para jugarse "todo en abril".
"Nos vamos con buenas sensaciones. Sobre todo la primera parte fue muy buena. Podríamos habernos ido con más goles de ventaja. En el segundo tiempo fuimos en la misma línea, pero el viento a favor del Eibar lo complicó un poco. Tuvimos calma, el mister hizo cambios y con espacios buscamos goles. Es importante mantener la portería a cero y llegamos con confianza al martes", dijo a Real Madrid TV.
"Hemos peleado toda la temporada para jugarnos todo en abril. Ganando hoy metemos presión al Barça y Atleti, seguimos en la pelea por la Liga y en Champions tenemos dos partidos muy emocionantes en una semana. Queremos llegar lejos. Ahora se decide todo. Queríamos estar en este punto y ojalá podamos cerrar el mes con una racha de victorias", añadió.
Pese a que el Real Madrid controló el partido ante el Eibar, a punto estuvo de ver cómo le empataban en una cesión de Lucas Vázquez a Courtois que se envenenó y el portero sacó en la línea de gol. "Casi me mete uno Lucas en propia", bromeó el portero.
"Con el viento cogió velocidad el balón y menos mal que reaccioné a tiempo. Sin hacer milagros, pero es importante ayudar al equipo. La portería a cero da confianza a todos y estamos contentos", subrayó.