Abdullah ben Nasser Al Thani sigue siendo noticia para la desgracia del
Málaga CF y de su afición, los cuales tienen que aguantar aún que el jeque que un día fuera propietario de la entidad amenace con hacer de las suyas en el club arraigado en el estadio de
La Rosaleda.
Sin aparecer por la ciudad, ni por los juzgados, por supuesto, donde es requerido por la jueza
María de los Ángeles Ruiz para que responda por los delitos que se le imputan durante su gestión como propietario y máximo accionista del
Málaga CF, el pariente del emir de
Qatar ha aprovechado su cuenta en la red social
Twitter para avisar de que volverá al
Málaga CF y que cuando lo haga, traerá consigo algún fichaje bomba, tal y como hizo en su primera etapa.
Así,
Al Thani a raíz de un gol de chilena de
Julio Baptista con la camiseta malaguista allá por la temporada
2011/2012 contra el
Getafe CF, partido que acabó con victoria malaguista por
3-2, del que se cumplen once años durante estos días afirmó, de forma rotunda, que el brasileño será muy importante en la entidad cuando él vuelva a tomar las riendas del club.
"Pero tras este gol, por desgracia, sufrió una maldita lesión, que nos privó de disfrutar de los goles de "la bestia" @J_Baptista81 Si Dios quiere, será uno de los hombres importantes en Málaga CF cuando volvamos", respondió el magnate de Oriente Medio.
Julio Baptista, entrenador del Valladolid B y en la agenda del Real Madrid
Julio Baptista está realizando una carrera prometedora en los banquillos. Comenzó como entrenador en el Real Valladolid juvenil y de ahí saltó al filial blanquivioleta donde no le está yendo tan bien. Aun así, bajo en el equipo que es propiedad de su amigo, Ronaldo Nazario, está bien considerado, como lo está también en el Real Madrid, el cual ha hecho algunos movimientos para incorporarlo a su cantera. No hay que olvidar que Julio Baptista también fue futbolista del Real Madrid durante varias temporadas y conoce la casa blanca a la perfección.
El juicio de Al Thani sigue su curso
Por otro lado, el juicio que tiene Al Thani por su gestión en el Málaga CF sigue su curso a la espera que de los imputados declaren ante la jueza. Se corre el peligro de que si Al Thani no se presenta para declarar se prescriban sus delitos, tal y como advirtió el administrador judicial del club, José María Muñoz.
Los delitos que se le imputan a Al Thani son: blanqueamiento de capitales, administración desleal y apropiación indebida.