Recio, autor del tanto que dio la victoria a los hombres de José Luis Mendilibar, se mostró esperanzado de que el Eibar pueda conseguir la salvación.
"Todo pasaba por ganar el otro día y hoy. Seis puntos en dos partidos, para el estado anímico, que hemos sufrido mucho todo el año. A todos los de abajo les cuesta ganar. Los de abajo habían pinchado y era nuestra oportunidad para reengancharnos", dijo a Movistar Plus.
"El mensaje es lo que hemos demostrado en estos últimos tres partidos. Contra la Real también competimos bien. Hemos demostrado garra, coraje y ganas. Nos van a tener que matar hasta la última jornada si quieren que descendamos. Esta es la línea a seguir y ojalá en casa seamos capaces de hacer un partido parecido para lograr otra victoria", agregó.
Respecto al lanzamiento de penalti que significó el gol del Eibar, resaltó que se veía con "confianza" para marcar y reconoció que tenías "ganas" de lanzar la pena máxima para ayudar a sus compañeros.
"Tenía confianza, estaba seguro de que lo iba a meter. A veces los penaltis son una lotería, pero por lo menos tenía confianza en marcarlo. Ha sido así", comentó.
"Quedan tres partidos, nos hemos reenganchado con los de arriba. Estamos seis equipo que pelearemos hasta el final. Nos daban por muertos, pero hemos tenido coraje y garra. Hemos dejado la portería a cero, hemos sido serios y ordenados y nos parecemos más al Eibar", concluyó.