El Getafe afronta una temporada ilusionante por su regreso a Europa ocho años después y por el buen sabor que dejó entre los aficionados el quinto puesto liguero de la pasada campaña.
"Veo al equipo con mucha ilusión con empezar, pero nuestro primer objetivo es la permanencia. El año pasado fue una buena temporada tanto a nivel personal como colectivo y todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea", dijo Soria, en conferencia de prensa.
"Tenemos una plantilla amplia para afrontar las tres competiciones, pero sabemos que lo que nos va a marcar la temporada será la Liga", resaltó.
El primer rival esta temporada es el Atlético de Madrid, uno de los aspirantes al título, que se ha reforzado bastante en este mercado de verano y que ha completado una pretemporada con buenos resultados.
"El Atlético es un equipo muy completo a nivel colectivo, pero no pensamos en el momento que están. Da igual jugar ahora con ellos que más adelante", señaló.
En las últimas temporadas el Getafe no ha conseguido ganar al Atlético y desde que llegó Simeone al banquillo rojiblanco, en los últimos quince partidos los azulones han sido incapaces de marcar un gol.
"El Atlético es un rival que no se ha dado bien los últimos años, pero nosotros no pensamos en ello. Vamos con la intención de ganar", concluyó.