El técnico insistió, en rueda de prensa tras la sesión en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en que no hay margen la relajación en este encuentro: "Queremos quedar lo más arriba posible. Se juegan la posibilidad de seguir en Primera, pero no podemos pensar en eso. Debemos centrarnos en lo nuestro porque lo necesitamos".
Por otra parte, el valenciano valoró la polémica sobre la suplencia de Raúl de Tomás contra Osasuna tras la discusión que tuvo con él al ser sustituido frente al Real Madrid. Ayer, el delantero se disculpó en las redes sociales y aseguró haber faltado al respeto al entrenador.
Moreno no quiso entrar en polémicas y aseguró que es un tema "cerrado" y ensalzó la "relación fantástica" que mantiene con el futbolista. También hizo referencia al cuento de 'La familia y el burro', cuya moraleja es que digas lo que digas siempre habrá alguien que hable mal de ti.
Respecto a su futuro en el banquillo, el preparador puntualizó que su única dirección es "ganar el partido de mañana" y apuntó que el resto de cuestiones "son gaitas". "Lo veo muy lejano y también una pérdida de energía. Ya habrá tiempo de pensar en estas cosas", apostilló.
Preguntado sobre los objetivos del Espanyol la próxima temporada, Moreno aseveró que no es él el que debe marcarlos: "Pero las metas que fijes deben ser coherentes con las acciones que realizas. Nos podemos poner el objetivo de ganar la 'Champions' y podríamos hacerlo por nivel, pero no estamos clasificados".