Cornellà de Llobregat (Barcelona), 6 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó este sábado tras la victoria contra el Granada (2-0) en el RCDE Stadium que están "muy contentos" y que "los jugadores y la afición tienen premio" al trabajo.
El preparador valenciano no escondió que el triunfo supone un motivo de alegría para el bloque: "Veníamos de un resultado negativo y hemos podido cortarlo rápido. Ahora viene el parón y no es lo mismo afrontarlos con una victoria que con una derrota (frente al Getafe la semana pasada, 2-1)".
Preguntado por el trabajo a balón parado, Vicente Moreno destacó la relevancia que le da a este tipo de acciones del juego. "Es una de las facetas más importantes y estoy contento por la gente del cuerpo técnico que lo trabaja de forma directa", comentó el responsable del banquillo catalán.
Respecto al momento del delantero Puado y del centrocampista Yangel Herrera, titulares tras recuperarse de sus lesiones, Moreno se mostró prudente. "Tenemos que ir viendo para cuántos minutos están. A medida que vayan cogiendo mejor forma, más aportarán al equipo".
Sobre el derbi contra el Barcelona tras el parón, Vicente Moreno apostó por disfrutar, por ahora, de este triunfo: "No es algo que hasta este momento le haya prestado la más mínima atención. Tenemos ilusión por el derbi y lo prepararemos bien, sabiendo la dificultad que tiene ganar al Barça en su estadio".