Barcelona, 11 sep (EFE).- El Espanyol participó este sábado por la mañana en la habitual ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, en Barcelona, con motivo de la Diada de Cataluña y contó con una extensa representación de la entidad.
El consejero delegado, Josep Maria Durán, se mostró satisfecho por la "nutrida representación" del club en el acto. "Hemos contado con los capitanes, gente del fútbol base y también con las diferentes entidades que rodean al Espanyol", señaló.
En este sentido, participaron el capitán del primer equipo David López, las capitanas del Femenino Cristina Baudet y Anair Lombi, los consejeros Mao Ye y Rafa Marañón, representantes de la Federación de Peñas y también futbolistas de la cantera y del Special.
El directivo blanquiazul confesó estar "muy contento" por poder participar en el acto, al que acuden sin falta cada año. "Estamos felices de haber recuperado la normalidad y poder hacer la tradicional ofrenda al monumento de Rafael Casanova", apuntó.
Durán recordó que en la Diada del año pasado, debido a las restricciones por el coronavirus, el escenario fue distinto. "Fue mucho más limitado, pero en esta ocasión hemos podido tener la representación habitual", comentó.