Ambos jugadores, los últimos en incorporarse al Eibar con el cierre del mercado de verano, han sido presentados hoy en Ipurua, donde ya lucen la equipación azulgrana.
El extremo de La Plata, de 31 años, ha asegurado que le ha "impresionado" el recibimiento que le han brindado en su nuevo club.
"Es tan familiar como me habían dicho, e intentaré integrarme de la mejor manera posible", ha asegurado.
Ha dicho que le gusta "reflejar en los partidos" todo lo que trabaja "en los entrenamientos" porque cree que es la "mejor manera" de conseguir "un buen nivel".
"Me gusta darlo todo, con actitud y ayudar al equipo, y espero que sea un buen año para todos", ha deseado el argentino.
Cucurella, por su parte, ha reconocido que su llegada al Eibar es "una gran oportunidad" para él, y que el hecho de que le hayan seguido de cerca le ha dado "mucha confianza" para decantarse por la oferta de la entidad guipuzcoana.
"El Eibar lleva mucho tiempo consolidado, y se adecua muy bien a mis características, porque es intenso, le gusta tener el balón y atacar, y es algo que valoro mucho", ha dicho el joven de Alella.
Ha asegurado que llega a "ayudar al máximo al equipo y a seguir creciendo" en su carrera profesional, y cree que va a aportar "juventud y muchas ganas" al Eibar de José Luis Mendilibar.