El jugador del Eibar Pape Diop no se escondió este miércoles al reconocer que el equipo debe "mejorar las sensaciones", porque los jugadores salieron "mal" de Ipurua tras la derrota contra el Huesca.
"Las primeras 24 horas estuvimos mal porque queríamos ganar, pero ya hemos aprendido de los errores y tenemos la cabeza puesta en Getafe", dijo el futbolista armero.
Analizó la derrota frente a los de Leo Franco y dijo que el Eibar cometió "muchos errores", fue un "equipo previsible" y el Huesca les "pilló muy fácil a la contra".
Por eso hizo hincapié en que lo del domingo "no se puede repetir", ya que su equipo perdió "de forma merecida".
Aún así, no quiere que se cree ninguna alarma porque la Liga "acaba de empezar", por lo que los suyos acuden a Getafe "con tranquilidad", pero "también con rabia por la derrota".
La clave, según Diop, estará en que el Eibar sea "ese equipo complicado al que tanto cuesta ganar, que aprieta y se deja todo en el campo".
Para el viernes espera un Getafe "compacto e intenso", que sea "parecido al Eibar", en un choque que será "complicado para los dos" y que se puede llevar el que "cuide más los detalles".
Respecto a la temporada en general, puso el objetivo en "la salvación", si bien le gustaría "lograrla lo antes posible y no pasar apuros".