Jeremías Conan Ledesma volvió a vivir una noche complicada en el Wanda Metropolitano. El arquero del Cádiz Club de Fútbol tuvo una negativa actuación
en la derrota de su equipo en la capital de España. En el minuto 3 de partido,
el portero argentino le regaló el balón a Joao Félix en la acción que acabaría en el primer gol del conjunto colchonero. Un gol en el inicio del encuentro y que ponía el negocio cuesta arriba para los gaditanos. El submarino amarillo pudo rehacerse del tanto del luso y lograría empatar gracias a un buen testarazo de Álvaro Negredo. Sin embargo, en la segunda mitad, Ledesma no estaba acertado en el despeje de un tiro de Correa y el rechace lo cazaba De Paul quien marcaba el segundo para su equipo con algo de fortuna, ya que el balón botaba justo delante del portero y entraba dentro de la portería.
No es la primera vez que Ledesma tiene una mala actuación en el estadio del Atlético de Madrid. La pasada campaña el submarino amarillo caía goleado por cuatro a cero, y al igual que ocurriera este viernes, pronto comenzaría el calvario para el sudamericano. En el minuto 8 chocaba con Carlos Akapo, el balón le caía a Marcos Llorente y el canterano del Madrid centraba para el remate de Joao Félix. En el minuto 22, el propio Marcos Llorente marcaba el dos a cero en una acción en la que el argentino hacía la estatua.
El Wanda Metropolitano se convierte por lo tanto en una plaza aciaga para Conan Ledesma, que hasta el momento estaba teniendo una temporada sin errores groseros.
Desde que comenzara el mes de febrero solo había encajado goles desde el punto de penalti, y había recibido tan solo un gol en los últimos compromisos ligueros. En definitiva, un gran rendimiento que no debe quedar empañado por un lunar, aunque un lunar importante.
Además, el portero del Cádiz debe tener cuidado hasta el final de temporada,
ya que hasta el momento ha visto cuatro cartulinas amarillas, y si fuera amonestado se perdería un trascendental partido de los gaditanos en el tramo final de competición y tendría que jugar en su lugar David Gil, que aún no ha debutado esta temporada en liga.
En 28 jornadas, Conan Ledesma ha encajado 41 goles en liga y este año está demostrando una mayor madurez. Equipos como el Granada (43 goles), Mallorca (45 goles) o el levante (54 goles) han encajado más goles que el Cádiz.