FÚTBOL ALCORCÓN

Richard Boateng renueva con el Alcorcón hasta 2021

Richard Boateng renueva con el Alcorcón hasta 2021
Richard Boateng renueva con el Alcorcón hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista ghanés Richard Boateng, que jugó cedido en el Alcorcón la pasada campaña, seguirá vistiendo la camiseta amarilla dos años más, hasta 2021, según informó este lunes el club alfarero.

Boateng, de 27 años, llegó al Alcorcón en el último mercado de invierno y en la segunda vuelta del campeonato disputó doce partidos, diez como titular, a las ordenes de Cristóbal Parralo.

El futbolista ghanés, que pertenecía al Oviedo, firma dos temporadas con el club madrileño, hasta 2021.

Además, el Alcorcón también informó que Enrique Pérez, director general del club las últimas nueve temporadas, no seguirá en su puesto y finaliza su vinculación con la entidad madrileña tras la llegada de los nuevos propietarios.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver