La selección española de
taekwondo ha concluido con un balance de seis medallas, dos de plata y cuatro de bronce, su participación en el Abierto de Holanda que se ha celebrado en Eindhoven.
El Abierto de Holanda tiene una valoración de competición G1 para la puntuación y clasificación dentro de la clasificación internacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Katia Calvar (-46 kilos) y el junior Adrián Pombo (-78) han logrado una medalla de bronce y una plata, respectivamente, durante la segunda y última jornada de la prueba holandesa que ha tenido lugar este domingo.
Las preseas de Calvar y Pombo se unen a la plata lograda por Javier Pérez y los bronces de Daniel Ros, Aida Martínez y Celia Tortosa, del sábado.
Además, este domingo también se subieron al podio en el Abierto de Holanda Irene Laguna, la campeona de España en -46 kilos; y José Fernández (-74), deportistas que ha competido fuera de la delegación enviada por la Real Federación Española de Taekwondo.
En Eindhoven, no estuvieron presentes por diferentes problemas físicos los olímpicos Jesús Tortosa y Eva Calvo, como finalmente tampoco Joel González.