Ventajas por ser de la US

La Universidad de Sevilla brinda a la comunidad universitaria la posibilidad de practicar deporte de diferentes formas y ubicaciones

Ventajas por ser de la US
Instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla. - SADUS
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

Ser estudiante de la Universidad de Sevilla tiene ventajas, y entre ellas, poder acceder y disfrutar de sus magníficas instalaciones deportivas. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a la Comunidad Universitaria -Estudiantes, PAS y PDI- una completa gama de posibilidades para practicar deporte a todos los niveles y con un amplio horario de lunes a sábado, y domingos en verano.

Dos grandes campus deportivos y más de 70 000 m2 con todo lo necesario para la práctica de cualquier deporte y llevar una vida saludable. Centros inclusivos y orientados al bienestar y la conciliación familiar, con servicios y actividades adaptadas a todas las edades en instalaciones deportivas con equipamiento de alto nivel.

Más de 200 horas de clases a la semana para mayores y pequeños dentro del Abono adulto e infantil, al que se suma el Abono familiar, inscripción a un precio reducido y con una única cuota al mes por unidad familiar.

De esta forma, desde 15 euros al mes, los miembros de la US podrán disponer de espacios deportivos para realizar deporte de forma libre o dirigida, además de numerosas ventajas como alquiler de instalaciones, acceso a cursos específicos y reducidos o participación en eventos organizados por este Servicio.

Del mismo modo, hay que destacar la participación de los estudiantes y personal de la universidad hispalense en las competiciones internas organizadas por el SADUS. Un año de competición en diferentes modalidades deportivas: baloncesto, voleibol, rugby 7 o balonmano, entre otras muchas. Así como la opción de poder representar a la Universidad de Sevilla en las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales.

Tarifas reducidas, prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades, acceso a instalaciones o alquiler de salas, entre otras, son algunas de las opciones que ofrece cada año la Universidad de Sevilla.

SADUS