El SADUS se prepara para recibir el próximo sábado 22 de octubre a las familias en su primer evento de la temporada. Una jornada de deporte y diversión en el agua para todas las familias abonadas al servicio.
Mayores y pequeños competirán en una gran gymkhana acuática bajo el lema “el SADUS es lava”. Caminar sobre plataformas móviles para evitar caer a la “lava”, bucear por un túnel inundado, surfear sobre las ondas, buscar tesoros escondidos…. Todo ello y mucho más, compitiendo con otras familias.
Este evento se enmarca en la programación de “sábados en familia” que se desarrollará durante todo el curso. Nueve iniciativas para aunar deporte y familia en un mismo espacio, apostando por una conciliación familiar real y efectiva, disfrutando de tiempo de calidad con los seres queridos.
Para participar en este tipo de eventos es necesario poseer el abono familiar SADUS, título que permite acceder a las actividades de adultos y pequeños programadas semanalmente con un único pago mensual y para todos los miembros de la unidad familiar, padre, madre, matrimonios o parejas de hecho reconocidas e hijos menores de 27 años –y mayores con discapacidad- que convivan en el mismo domicilio.