La Universidad de Sevilla da el pistoletazo de salida a las competiciones universitarias del curso 2022/23. Así, desde el pasado lunes 10 de octubre, los interesados en participar en la Liga Interna de Fútbol 7 ya pueden hacer efectiva su inscripción.
Para poder competir será necesario formar un equipo de doce jugadores mínimo integrado por estudiantes, PAS o PDI de la Universidad de Sevilla, independientemente del centro de estudios al que se pertenezca. Asimismo, se trata de una competición mixta.
La inscripción deberá realizarse a través de un delegado o capitán designado por el propio equipo mediante la oficina virtual del SADUS, indicando un nombre para el grupo y abonar las tasas correspondientes. El juego se llevará a cabo con un máximo de 12 equipos, comenzando con una fase previa de dos grupos.
Requisito indispensable será estar en posesión del pase de temporada 22/23 o ser abonado en la franja horaria en la que se disputa el encuentro y durante todo el trascurso del torneo.
La fecha tope de inscripción es el 31 de octubre, siendo 10 días después cuando se abra el plazo para la competición de Fútbol Sala.