Comienza el primer cuatrimestre en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Comienzan los cursos dirigidos para abonados en grupos reducidos.
A las más de 175 horas de clases de actividades dirigidas para abonados, es el momento de añadir los cursos de natación, tenis, pádel y pickleball. Diferentes opciones para mayores y pequeños a las que aún se pueden inscribir los interesados en aquellos grupos con plazas disponibles.
Además, tras la apertura de la piscina climatizada del CDU Los Bermejales, las personas abonadas al servicio también pueden acceder desde hoy a las clases dirigidas en el medio acuático: Aquafitness, Aquapilates y Aquagym.
Poco antes de concluir este primer cuatrimestre (27 de enero), aquellos deportistas adultos que quieran mantener su plaza en los cursos de tenis, pádel y pickleball inscritos o subir de nivel, podrán hacerlo a partir del 9 de enero de 2023 para los miembros de la comunidad universitaria y del 16 del mismo mes el resto de los usuarios. Por su parte, la reserva de plaza para las clases de natación deberá realizarse mensualmente, al igual que todas las actividades infantiles.