Tras el parón por Navidades, el Circuito Provincial de BTT Rally, promovido por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, vuelve a la senda de la competición en una cuarta jornada que marca la mitad de lo que queda de temporada. Este Circuito Provincial ha sido un éxito en todas las jornadas anteriores demostrado ser una competición de prestigio dentro de la provincia de Sevilla para cualquier amante del ciclismo.
Las primeras de las jornadas de este Circuito Provincial, se inauguró en El Ronquillo, con una jornada emocionante con mucha competitividad entre los participantes. Con todas las categorías compitiendo a máximo nivel, hay que destacar la categoría élite donde los deportistas con mejores marcas compiten entre sí. En la primera posición de esta primera jornada en El Ronquillo, quedó José María Martín con un tiempo de 46 minutos y 9 segundos. En el mismo minuto, pero con 34 segundos de desventaja, pasó la línea de meta Juan Manuel Navarro. Más tarde, para cerrar este podio de la primera jornada del Circuito Provincial de BTT Rally, llegaría Óscar Pujol Muñoz con un tiempo de 46 minutos y 54 segundos.
La segunda jornada llegaba tan una semana después de vivir el día inaugural de este circuito. El pasado 1 de diciembre se conocería en El Viso del Alcor, quienes serían los ganadores de cada una de las categorías de esta competición de la Diputación de Sevilla. En la categoría de élite, volvería a llevarse la victoria José María Martín con un tiempo de53 minutos y 44 segundos. Tras él, llegó de nuevo Juan Manuel Navarro con un tiempo de 54 minutos y 11 segundos. Por último, para completar las tres primeras posiciones, la medalla de bronce se la llevaría Juan José Rincón con un tiempo de 54 minutos y 42 segundos.
Antes de llegar al parón navideño, el Circuito Provincial de BTT Rally visitaría la localidad de El Garrobo. Esta sería la tercera jornada y el ecuador de la competición. En esta jornada se vivieron momentos de máxima competitividad, donde todos los competidores pudieron recorrer uno de los circuitos más atractivos, así como sinuoso, exigente y eminentemente rápido. Tras conocerse a los ganadores se pondría punto y a parte a esta competición, que vuelve con las pilas recargadas a la recta final de la temporada para conocer quiénes han sido los mejores ciclistas de este Circuito Provincial de BTT Rally.