El Circuito que todo amante del ciclismo estaba ansioso por que llegase, arrancó el pasado mes de noviembre con la jornada inaugural en la localidad de El Ronquillo, donde se pudo ver las ganas de los participantes en volver de nuevo a competir y a pasar un rato divertido en el Circuito Provincial de BTT Rally que promueve el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla. En esta primera prueba donde los participantes volvieron a coger sensaciones sobre el terreno, el ciclista que se llevó el triunfo fue Adrián Dominguez Zambrana con un tiempo de 3:30, seguido de él llegó Jairo Vázquez Jiménez siete segundos después, para cerrar el podio Mateo Lamoneda llegó un segundo después que Jairo para coronarse en la tercera posición de la primera de las pruebas de este Circuito Provincial de gran prestigio.
En la segunda jornada que fue en El Viso Del Alcor, los participantes se siguieron adaptando al clima y terreno de esta localidad y volvió a llevarse la victoria Adrián Domínguez con un tiempo de 5:35. Este participante demostró un gran nivel y así lo hizo saber ganando consecutivamente las dos primeras pruebas del BTT Rally. En segunda posición a 20 segundos de diferencias llegó de nuevo Jairo y poco tiempo después debutó en el podio Mateo Román Humanes con un tiempo de 6:05.
En la última jornada de este circuito antes del parón navideño se vivieron momentos emocionantes donde se puede comprobar la magnitud que tiene esta prueba dentro de los amantes del mundo del ciclismo. Con todas las personas que se inscriben en cada jornada se demuestra que el prestigio que llega a tener un Circuito Provincial con renombre como el de Sevilla.
Con esta última parada en El Garrobo se cierra el primer tramo de esta mini temporada que se disputa entre los meses de noviembre y febrero. Tras este descanso merecido de dos semanas, la prueba volverá a rodar en la Jornada 4 el 19 de enero en la localidad de Camas, las dos últimas jornadas serán el 2 de febrero en Peñaflor y Lebrija es el pueblo elegido, a partir del día 16 de febrero, con la suerte de poder poner punto final a una nueva temporada del Circuito Provincial de BTT Rally que organiza la Diputación de Sevilla con la ayuda de todos los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla y que mantiene el espíritu de competición y del deporte en todos los sevillanos.