El ala-pívot español Usman Garuba jugó su segundo partido con los Houston Rockets en la Liga de Verano y aunque el equipo tejano perdió por 76-89 ante los Orlando Magic, su labor bajo los aros volvió a ser destacada y también estuvo presente en la aportación ofensiva.
El exjugador del Real Madrid, seleccionado con el número 23 por los Rockets en el pasado sorteo universitario de la NBA, ya más recuperado de la diferencia horaria que sufrió con su llegada desde España, disputó 17 minutos como reserva.
Garuba aportó cuatro puntos tras anotar 2 de 6 tiros de campo, falló el único intento de triple que hizo, y capturó ocho rebotes, que repartió por igual en ambas canastas.
El jugador internacional español también dio dos asistencias, puso un tapón, perdió un balón y cometió dos faltas personales.
Pero lo más importante para el entrenador asistente de los Rockets, Wil Weaver, que dirige el equipo de Houston en la Liga de Verano es ver la buena química e integración que Garuba ha mostrado con el equipo a pesar del poco tiempo que lleva incorporado a la plantilla.