Rudy Fernández, alero del Real Madrid, jugará finalmente la Copa del Rey, después de que el golpe recibido en el pómulo que hizo que saltaran las alarmas se quedara sólo en eso, y manifestó su deseo de "alzar la Copa con la afición". "Es una competición que le gusta jugar a todo el mundo. He tenido la suerte de poderla ganar cinco veces y en ese sentido es especial. Además, jugar en casa, en Madrid, hace que queramos alzar la Copa con nuestra afición", dijo Rudy en declaraciones a los medios del club.
El jugador reconoció las dificultades que tiene cualquier equipo que quiera acabar como campeón. "La Copa es muy exigente desde el primer día. Lo que la hace especial es que te juegas todo a un partido y los equipos menos habituales son los que menos presión tienen y a veces son los que llegan más lejos. Habrá presión y todos los equipos van a querer ganarnos, porque somos el que hemos ganado casi todo estos últimos años", indicó.
Las claves para conseguir el objetivo están para el alero muy claras. "Estar tranquilo y saber que cada partido es una final. Es todo a una y somos conscientes de ello. Hemos llegado a muchas finales y mi objetivo es intentar dar lo mejor de mí mismo, ayudar al equipo y empujarle a ganar otro título, que es lo más importante", finalizó Rudy Fernández.