En el mundial de 2025 de Fórmula 1 va a haber muchos cambios entre los principales equipos de la parrilla que van a hacer que sea todo muy diferente. Ya se acerca el cambio de normativa que va a entrar en vigor en 2026 y puede cambiar todo, lo que ha adelantado los movimientos. Y entre ellos si hay uno que destaca por encima del resto es el de Lewis Hamilton, que va a llegar a Ferrari con el objetivo de seguir ganando después de unos años en Mercedes en los que no ha vuelto a la gran versión que mantuvo hasta 2021.
Porque el siete veces campeón está a un paso de la eternidad, pues con un solo título superaría a Michael Schumacher como el piloto más laureado de la historia, y lo puede hacer en Manarello, el lugar donde el Kaiser vivió sus mejores años. Y precisamente una vez muy cercana al alemán, su hermano Ralf, actual comentarista de la televisión alemana, ha avisado sobre algo que le podría pasar al británico. Y es que el ex piloto lo ve mal tras esta última etapa más gris en Mercedes, en la que acabó cabizbajo, llegando incluso a decir que ya no era rápido, pero sobre todo se le veía hastiado.
Según el teutón mucha culpa de eso es de Mercedes, ya que en el momento en el que tuvieron que elegir entre George Russell o Hamilton para mejorar el coche, prefirieron ponerlo al gusto del 63, lo que hundió más a Lewis. Y ahora en Ferrari se va a encontrar con Charles Leclerc al otro lado del box, quien lleva años siendo la estrella de la casa. Y Schumacher advierte de que si el monegasco le supera recurrentemente y los italianos eligen favorecerlo a él, la decisión del 44 puede ser salomónica. "No descartaría, si pasa lo mismo en Ferrari, que en algún momento diga: 'Bah, lo dejo'".
En todo caso, si a algo puede agarrarse Hamilton es que el final de año ha sido muy esperanzador, tanto para él personalmente como para Ferrari. Ha sido capaz de ganar carreras y superar varias veces a Russell, algunas de forma espectacular como en Abu Dhabi, dejando claro que pese a los 39 años sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla. Y a su vez tiene la oportunidad de soñar en grande con el 'Cavallino Rampante', puesto que han acabado el año de forma estelar, siendo el coche más estable y regular y peleando por cada carrera, hasta el punto de luchar hasta el último momento por el título de equipos.