El equipo Red Bull va a conseguir su cuarto título consecutivo de la mano de Max Verstappen, aún pese a que este año no ha tenido el mejor coche de la parrilla de forma regular. Es cierto que lo fue durante la parte inicial de la campaña, pero no pudo mantenerlo y desde Miami el McLaren ha ido mejor. Sin embargo, Verstappen ha sido capaz de sobreponerse y con grandes actuaciones como la de Interlagos está a un paso del título. Un entorchado que no van a poder repetir en la clasificación por equipos, ya que su otro piloto, Checo Pérez, está muy lejos de lo que se esperaba de él, hasta el punto de que se están planteando una sustitución.
Los rumores en las últimas semanas apuntan a que pese a haber renovado este mismo año al azteca, en la cúpula de la escudería no están ni mucho menos contentos con él, y de hecho, ya le han lanzado varios dardos en público. Tanto Christian Horner como Helmut Marko, que no destaca ninguno de los dos por ser comedido cuando ven un micrófono, han dejado claro que si no mejora, no les va a temblar el pulso para echarlo, y ahora además, tienen otra idea en la cabeza para sustituirlo.
Según el medio británico The Race, Franco Colapinto y Liam Lawson son las dos opciones que manejan para sustituirlo. El primero lleva apenas unas carreras con Williams, donde por otro lado no tiene sitio con la llegada de Carlos Sainz y necesita un asiento para 2025, algo para lo que está haciendo méritos, hasta el punto de que ha llamado la atención de Red Bull. Y por otro, Lawson, una de las joyas de la academia de Red Bull, que lleva unas carreras sustituyendo a Ricciardo en el VCarb y oposita al asiento que queda libre.
Y es que no han develado aún quien va acompañar a Tsunoda en el equipo B, siendo este el único hueco que queda libre. Y entre ellos dos estaría el candidato, aunque el motivo de esta espera es que puede ser que los dos sean los elegidos, uno junto a Verstappen y otro formando dupla con el nipón. Esto dejaría fuera a Checo Pérez, pero según la revista, no iban a tardar demasiado en encontrarle trabajo, pues señalan que estarían interesados en mantenerlo, pero con un papel de embajador de la marca para la que lleva corriendo las últimas seis temporadas.