Rabat abandona el test de Malasia tras una fuerte caída
Estadio Deportivo1 min lectura
El piloto español de MotoGP Esteve 'Tito' Rabat (Honda) ha tenido que abandonar el test de Sepang (Malasia) y acudir al hospital de Putrajaya, donde se someterá a nuevas pruebas médicas que confirmen el alcance de sus problemas físicos antes de volver a Europa para recibir tratamiento e iniciar la rehabilitación.
Rabat sufrió una fuerte caída en la curva 11 durante la segunda jornada de entrenamientos y tuvo que ser trasladado al hospital, donde sigue sometiéndose a diversos exámenes médicos, según explicó el responsable del equipo TeamEstrella Galicia 0,0 Marc VDS, Michael Bartholemy.
"De momento solo sabemos que tiene una herida en su rodilla izquierda, lesiones en dos dedos de su pie izquierdo y dolor en su muñeca derecha. Una vez que sus lesiones hayan sido totalmente evaluadas, regresará a Europa para recibir tratamiento y comenzar la rehabilitación", detalló Bartholemy.
El objetivo del excampeón mundial de Moto2 será estar en condiciones de subirse de nuevo a la moto en el próximo test de MotoGP, que comenzará el 15 de febrero en Phillip Island (Australia).