El mercado de fichajes está a punto de llegar a su fin, pero todavía quedan días para que los equipos aprovechen y ultimen los preparativos de sus plantillas para esta nueva temporada, que ya ha comenzado. Esta es la idea del Real Zaragoza, que prepara una última bomba para mejorar aún más su trabajo en la búsqueda de nuevos futbolistas que mejoren el equipo. Y es que los leones tienen en mente incorporar a un mítico jugador, que podría aportar mucho a la delantera a la vez que hacer crecer el interés en el equipo.
Este futbolista no es otro que Wissam Ben Yedder, que tiene una amplia y próspera carrera en el fútbol profesional. El delantero ha vestido las camisetas de varios clubes como el Saint-Denis, el Toulouse o el Alfortville. Sin embargo, fue a partir de su fichaje por el Sevilla FC cuando comenzó a despuntar y a llamar la atención tanto de otros clubes como de los amantes de este deporte. Y es que en su paso por el equipo español firmó unas temporadas muy notables, con 5 goles en 4 partidos en su primera Copa del Rey, gracias a los que recibió el título de máximo goleador en esta campaña de la competición, o los 11 goles que anotó y las 5 asistencias que repartió en 31 partidos en su primera vez jugando en La Liga.
Después de este brillante período, en 2019 regresó a su país para jugar con el Mónaco, club en el que también ha dejado muy buenas actuaciones y ha estado hasta la fecha. Igualmente, fue convocado con la selección, con la que ganó un trofeo de la UEFA Nations League en 2021. Por todas estos méritos deportivos, sería una opción muy interesante para el club maño, que encontraría un delantero centro con experiencia, talento, goles y que encima llegaría como agente libre. Además, el francés conoce bastante bien el fútbol español, después de su etapa en la entidad sevillista.
Aunque a sus 34 años Ben Yedder ya no tenga el mismo rendimiento que hace varias temporadas, sigue siendo un futbolista muy cotizado por toda Europa y es difícil que un jugador de su talla acabe en la Liga Hypermotion. Sin embargo Juan Carlos Cordero, el director deportivo del Real Zaragoza, está sabiendo mover bien las piezas en este mercado de fichajes, convenciendo para que se unan al club futbolistas muy interesantes. Es por ello que los aficionados blanquillos confían en su labor de convicción, aunque esta operación parece muy complicada.
El combinado zaragozano ha hecho un gran trabajo a la hora de reconfigurar su plantilla, incorporando a nuevos jugadores que cubren las posiciones más débiles para el equipo. Entre sus fichajes destacan nombres como Sebastian Kóša, una de las últimas llegadas, Ager Aketxe, Keidi Bare, Iván Calero o Samed Bazdar, entre otros.