Marcelino lo deja claro

El entrenador asturiano señala que para que el equipo esté arriba deben tener más suerte ante la multitud de lesiones

Marcelino lo deja claro
Marcelino lamenta la derrota de su equipo ante la Real - Cordon Press
Jesús GalianoJesús Galiano3 min lectura

La derrota del Villarreal ante la Real Sociedad ha dejado varias declaraciones del técnico 'groguet', donde ha destacado su satisfacción por el gran partido que ha realizado su equipo pero a su vez la tristeza que supone caer derrotados.

Un encuentro donde Marcelino ha visto que su equipo ha dado un buen rendimiento durante el encuentro pero que las áreas han sido las que han 'dictaminado sentencia', dejando claro que si el cuadro valenciano quiere permanecer en los puestos altos de la tabla deben darse una serie de factores importantes para que se de.

Estas fueron las declaraciones del técnico del Villarreal.

"Siempre estás triste después de una derrota, pero a la vez estoy satisfecho de como ha jugado el equipo. La justicia es marcar un gol más que el rival y ellos lo hicieron, pero salvo los últimos diez minutos del primer tiempo creo que hemos sido superiores a la Real. Hemos tenido más ocasiones y llegadas, pero ellos en una acción individual brillante decidió el partido y sus defensas estuvieron muy bien, son el mejor equipo que defiende en la liga. Creo que merecimos el empate pero ellos ganaron".

Una acción del tanto donde Marcelino no cree que haya habido ningún fallo

"Venía de una contra el gol de ellos donde nuestra zona izquierda estaba algo descubierta. Ganaron dos acciones individuales y pudieron marcar un golazo".

Ilusión... con un deseo final

"Viendo jugar al equipo hoy tenemos ilusión. Creo que hoy hemos jugado a un gran nivel y yo no había perdido nunca aquí, y casualmente han ganado en el partido en el menos ocasiones de peligro nos generó habían realizado. Estoy muy satisfecho con el nivel del equipo y esperamos que compitiendo a este nivel y tenemos suerte con los lesionados, estoy seguro de que lucharemos por los puestos altos de la tabla".

Esta derrota ha supuesto que el Villarreal comience el año con una derrota que quizás Marcelino no la ha visto justa, pero de la que no podrá lamentarse más y en la que deberá poner máxima atención en la próxima jornada de Liga, donde espera un rival como el Mallorca que también está peleando por los puestos europeos. Manteniéndose quintos en la tabla con 30 puntos, el conjunto bermellón visitará La Cerámica con los mismos puntos que los valencianos, pudiendo arrebatarles la posición en la clasificación, lo que sin duda deparará un gran encuentro entre dos conjuntos que pelean por el objetivo europeo.