La intuición de Alexander Sorloth le indicaba que no podía perderse el partido contra el Almería por nada del mundo. Ni siquiera por el nacimiento de su bebé, de su primer hijo. Y, finalmente, el delantero nórdico ha sido el gran protagonista del encuentro en el Power Horse Stadium, porque un gol suyo en el 92' le ha dado los tres puntos al equipo de Marcelino, lo que les permite seguir soñando con esa séptima plaza que conduce a Europa.
Sin duda, ha sido un día redondo para el atacante del conjunto castellonense. Su nombre estuvo en el cartel de las ausencias del Villarreal para el viaje a tierras almerienses durante algunas horas, en las que se conoció que su mujer daría luz este mismo día. Sin embargo, tras hablarlo con ella y con Marcelino, el ariete prefirió estar con los suyos en la cita ante el colista y sacrificó el ver la llegada al mundo de la pequeña Enma.
El futbolista viajó ayer con el equipo a Almería cuando poco antes su mujer había ingresado en el hospital. El jugador ha pasado la noche en alerta y a primera hora de la mañana se enteró que ya había sido padre, por lo que ha tenido la oportunidad de brindarle su primer gol en menos de 24 horas en el mundo.
Cabe precisar que tanto Marcelino como el cuerpo técnico del Villarreal le dieron permiso al jugador para que se ausentara de la concentración y regresara a Valencia a estar junto a su mujer, pero fue el noruego quien insistió en jugar frente al Almería.
Ahora, regresará a Valencia con el resto de la expedición amarilla y podrá conocer a su hija, quien de mayor podría recriminarle el hecho de haber preferido contentar a su empresa, el Villarreal, que acompañarla a ella en su llegada al mundo así como a su madre en semejante momento tan delicado y especial a la vez. Afortunadamente para todos, el parto ha sido natural y Enma ha llegado sin complicaciones.
El gol del noruego Alexander Sorloth en el minuto 92 permitió al Villarreal llevarse los tres puntos ante un Almería que se quedó con un jugador menos al ver el belga Largie Ramazani la segunda amarilla en el minuto 87. Sin duda, un hecho que terminó siendo decisivo en la recta final de un encuentro que estuvo muy igualado de principio a fin y en la que el propio Sorloth erró varias ocasiones antes de perforar el arco andaluz.