Rafa Marín está cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal. El central sevillano ya ha dado el 'sí' al submarino amarillo, y los clubes están a un paso de cerrar el acuerdo para la cesión del futbolista. El 'ex' futbolista del Alavés estaría encantado de regresar a España después de estar viviendo una temporada muy complicada en Italia. El fichaje de Rafa Marín siempre ha sido la prioridad del conjunto valenciano en esta ventana, y su llegada al Estadio de la Cerámica se podría hacer oficial en las próximas horas.
El submarino amarillo está trabajando en la preparación del choque de LaLiga EA Sports frente al Mallorca. Los pupilos de Marcelino han arrancado el año 2025 con una derrota ante la Real Sociedad (1-0) en el Reale Arena. El técnico asturiano debe retomar la senda del triunfo en la competición liguera en busca de seguir metidos en la lucha por los objetivos. La dirección deportiva del Villarreal está centrada en algunos movimientos en este mercado invernal. La prioridad absoluta es reforzar el eje de la zaga con un central de garantías. El 'Plan A' es Rafa Marín, pero también han salido otros nombres a la palestra recientemente.
Rafa Marín, de 22 años, ha visto acción este curso en dos encuentros a las órdenes de Antonio Conte. El central sevillano todavía no ha debutado en la Serie A, y parece que se marchará sin hacerlo. El técnico italiano no confía en el 'ex' futbolista del Deportivo Alavés (solo ha tenido minutos en Coppa Italia), y saldrá cedido lo que resta de la campaña. Rafa Marín ya ha dado el 'sí' al movimiento, y únicamente faltaba concretar el acuerdo entre clubes.
El submarino amarillo ya ha alcanzado un acuerdo a falta de los últimos flecos con el Nápoles para cerrar la cesión de Rafa Marín hasta el final de la temporada, según informa Diario As. Marcelino necesita sumar un nuevo defensor en este mercado invernal, y veía con muy buenos ojos la opción Rafa Marín. De hecho, el central sevillano siempre ha sido el 'Plan A' de la dirección deportiva amarilla. Todo apunta a que la operación está muy encarrilada, y se cerrará finalmente en las próximas horas tras estos últimos avances. Con la llegada del zaguero español prácticamente cerrada, se caen otras opciones que han sonado recientemente como Brassier del Olympique de Marsella.