Es una evidencia que Sadiq ha caído de pie en Valencia para quien tuviera dudas sobre su estado de forma debido a sus escasas participaciones con la Real Sociedad, provocada también por las lesiones. Su paso por la capital del Turia esta siendo espectacular hasta tal punto que se sitúa como el principal delantero del equipo por delante de otros como Rafa Mir y Hugo Duro.
Hugo Duro es el actual pichichi del club pero esto no basta para sentar al astro nigeriano, que como ya apuntan desde Valencia será el delantero elegido en lo que es una final contra el Sevilla. En este encuentro está en juego la tranquilidad de un equipo que dejó el descenso hace tiempo. Ahora quiere respirar tranquilo en el tramo final del presente curso aunque si la dinámica de los de Corberán sigue su curso, las puertas de Europa pueden abrirse.
A pesar de que Hugo Duro es el máximo baluarte de esta temporada siendo uno de los máximos goleadores, lo cierto es que ha perdido el sitio en los últimos encuentros y la mejoría ascender de los de Corberán ha coincidido con el delantero en la enfermería. A pesar de todo, el delantero entró en la segunda mitad en el pasado encuentro frente al Real Madrid haciendo uno de los goles, en concreto el decisivo en el minuto 95. Ante esta situación, Corberán no ha cambiado de opinión en cuanto a la elección del delantero y concede la vía libre a Sadiq.
En el caso de Rafa Mir, podía ser un partido especial para el pero la falta de minutos en los últimos encuentros le ha condenado a ser uno de los delantero menos usados por el técnico valencianista. Sobre el se refirió en unas declaraciones que también se ha hecho eco este medio. En el pasado encuentro entró en la segunda mitad.
El Sevilla no es cualquier rival para el delantero nigeriano. Tal y como ha informado ESTADIO Deportivo, el cuadro andaluz es una de las víctimas preferidas del delantero valencianista ya que le ha hecho goles con las camisetas de Almería y Real Sociedad.
Y es que ante ningún rival, el delantero del Valencia ha anotado con cada uno de los tres equipos con los que ha jugado en la competición. Este puede ser uno de los motivos por los que Corberán haya elegido alinear al nigeriano como única punta de ataque dejando otras opciones como Mir y Duro. Así pues los acompañantes de Sadiq en la punta de ataque apuntan a ser Diego López y Luis Rioja. Este último volvería al once.