El Valencia, ¿en venta?

Peter Lim se ha dejado ver por redes sociales con uno de sus amigos y socio, el Príncipe de Johor, quien hace tiempo fue un potencial comprado del club che

El Valencia, ¿en venta?
Peter Lim se reúne con el Príncipe de Johor. - RRSS
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

El Valencia está siendo noticia en las últimas horas del miércoles, y no precisamente por temas futbolísticos, sino porque se ha visto al dueño del club che, Peter Lim, en las redes sociales del Príncipe de Johor a través de unas fotografías de lo más distendidas con el empresario singapurense, en la que, se podría decir, que era una comida entre amigos. Lim ha reaparecido así en redes sociales, algo que no es muy habitual ver al empresario compartir este tipo de contenido. De hecho, no hubiese sido posible verlo si no hubiese sido por el Príncipe de Johor. Mientras que su club, el Valencia, está atravesando una sus peores situaciones, tanto en lo deportivo como con respecto a la junta directiva y la construcción del 'Nou Mestalla', el empresario sigue a sus cosas.

Y es que, por todos es sabido, que el Valencia para Lim es como una empresa más que la tiene sin más y con el riesgo de perder su permanencia en Primera División si el camino que lleva el equipo no se revierte y no hay más movimientos en el mercado de fichajes invernal para que esto pueda coger otra tesitura futbolística.

En total, hace ya un lustro que el empresario no pisa suelo valenciano ni valencianista sin llevar al corriente cómo se está llevando a cabo toda la dinámica del club. Y es que, esta vez se ha dejado ver (aunque no en España) de nuevo junto al Príncipe de Johor, considerado como uno de sus amigos y socio que ya, en su momento, también estuvo vinculado al Valencia como potencial comprador. ¿Puede ser esta la ocasión de repetir el pensamiento de negocio y así Lim vender sus acciones para hacerse a un lado? No han trascendido los motivos de este encuentro, solamente que han estado juntos almorzando en una reunión de lo más amigable y donde también les acompañaba ex futbolista Tim Cahill.

El pasado viernes se reanudaban las obras para terminar el 'Nou Mestalla' y parece que ahora es cuando el club se está dando más prisa para que esté todo en orden. Desde la afición el descontento es generalizado y quienes, en cada partido, piden la dimisión de la actual Junta Directiva por el nefasto manejo que están haciendo con el club blanquinegro. No se sabe si estas imágenes pueden pertenecer a un nuevo negocio entre ellos o si afectará también al futuro del Valencia.