El Valencia, desde hace unas temporadas, ha apostado por hacer un primer equipo en el que la base esté formada por futbolistas formados en su cantera. Jugadores jóvenes, con hambre y que se puedan vender por una gran cantidad de dinero que alivie un poco la mala situación financiera del club. Por ello, el Valencia siempre trabaja en renovar a sus canteranos, siendo uno de ellos un Fran Pérez con el cual ha tomado una decisión debido a que el extremo acaba contrato el 30 de junio de 2026.
El Valencia ha tomado una decisión sobre Fran Pérez por el cual conversará con sus representantes el próximo verano para renovar el contrato que les une. Fran Pérez acaba contrato al final de la temporada que viene, es decir el 30 de junio de 2026, por lo que va a entrar en su último año de relación laboral. Esa situación la quiere evitar el Valencia que se ha puesto manos a la obra y va a intentar renovar a su canterano este mismo verano según ha adelantado la Cadena COPE Valencia.
A pesar de que Fran Pérez está siendo mucho menos importante en esta temporada que en la pasada, sólo ha disputado un total de 16 partidos y 554 minutos, el Valencia quiere seguir contando con un futbolista joven, sólo tiene 22 años, que tiene grandes cualidades para jugar al fútbol y una buena proyección. De hecho, es un futbolista al que no le faltan pretendientes ya que hay equipos que en los últimos meses han buscado su fichaje.
Uno de esos equipos que más ha insistido en los últimos tiempos por fichar a Fran Pérez ha sido el Getafe de José Bordalás que ve en el extremo un jugador con buen juego para ayudar en su equipo competitivo. El Getafe intentó conseguir a Fran Pérez en el pasado mercado invernal, preguntó por su situación, pero el futbolista optó por seguir en el Valencia.
Y es que es ese otros de los factores que decanta la balanza para que el Valencia y Fran Pérez estén unidos durante los próximos años. Fran Pérez quiere quedarse en el Valencia y le da la prioridad al club por encima de cualquier otra propuesta que el llegue. Por tanto, no debería haber problemas para que se culmine la renovación.
A pesar de todo, las conversaciones quedan emplazadas al verano en donde el Valencia y Fran Pérez hablarán sobre la renovación y esperan hacerlo una vez haya logrado el Valencia la permanencia en Primera división.