El Valencia se mueve en el mercado por un viejo conocido

En el club de Mestalla comienzan a buscar futbolistas debido a la necesidad que va a tener de reforzar la posición de centrocampista en la cual pueden salir o no seguir varios jugadores como Javi Guerra, André Almeida o Enzo Barrenechea

El Valencia se mueve en el mercado por un viejo conocido
Pedro Chirivella es un objetivo del Valencia de cara la mercado de fichajes de verano. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Valencia ha salido de los puestos de descenso a Segunda división. La situación ya no es tan dramática en el aspecto deportivo para el club de Mestalla quien tiene ya que comenzar a preparar la temporada que viene. Lo hace tiendo en cuenta los dos escenarios posibles: seguir en Primera división o jugar en Segunda división. Visto el rendimiento de las últimas semanas, el Valencia cuenta con que se produzca el primer escenario y se fija en jugadores para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de pasar menos apuros en la élite. El primer futbolista al que le ha echado el ojo es a un viejo conocido: Pedro Chirivella.

El Valencia ya ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada y el primer nombre que ha emergido según apuntan los compañeros de Radio Marca es Pedro Chirivella, quien se formó en las categorías inferiores del Valencia las cuales dejó para fichar por el Liverpool en el año 2013.

Pedro Chirivella es un centrocampista que se ha puesto a tiro debido a que es un jugador que está en buena edad, 27 años, conoce la casa, es canterano, y que puede salir a buen precio después de realizar una buena temporada. Pedro Chirivella actualmente juega en el Nantes de la Ligue 1 de Francia, pero el centrocampista acaba contrato al final de la temporada 2025/2026. Es decir que al terminar relación laboral al final de la siguiente campaña su coste de fichaje no debe ser muy elevado más cuando está tasado en 5 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt.

Pedro Chirivella es titular en el Nantes con el que ha disputado en esta temporada un total de 25 partidos en los que no ha marcado gol pero ha dado 4 asistencias.

Este potencial movimiento de mercado lo haría el Valencia de cara al próximo verano ya que en el club de Mestalla esperan que no seguir o que salgan varios centrocampista de su actual plantilla.

El futuro de Enzo Barrenechea, Javi Guerra y André Almeida, en el aire

En el Valencia saben que continuar con varios de los centrocampistas que tienen actualmente en plantilla está muy complicado.

El que más difícil tiene seguir es Enzo Barrenechea. El centrocampista está cedido por el Aston Villa y en el equipo inglés están contentos con su rendimiento en esta temporada, habiéndose cumplido el objetivo de que progresara para ahora ser importante en el equipo de Unai Emery.

Por otro lado, el Valencia está abierto a vender a Javi Guerra y a André Almeida, por los que tendrá ofertas en el próximo verano. Por último, el Valencia no cuenta con Hugo Guillamón que apunta a salir dentro de unos meses.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email