Rubén Baraja está centrado en el importante duelo frente al Espanyol de Manolo González. El técnico vallisoletano ha probado este martes varios cambios que apunta a introducir en el once titular. Luis Rioja ha actuado en el lateral izquierdo, mientras que André Almeida se ha probado en la mediapunta. El 'Pipo' no para de buscar soluciones a los problemas del Valencia con el objetivo de revertir la situación en la tabla clasificatoria. Las lesiones de Gayà y Rafa Mir obligan al entrenador a buscar alternativas en la alineación.
El cuadro 'ché' se ejercitó este martes con varias novedades en la sesión. El técnico vallisoletano está buscando cambiar el rumbo del equipo en LaLiga EA Sports, todo pasa por sacar los tres puntos en el decisivo choque frente al Espanyol. Baraja ha ensayado varios cambios en la alineación inicial de cara a este encuentro. Luis Rioja apunta a actuar en el lateral izquierdo tras las pruebas en la sesión de este martes, mientras que André Almeida podría ocupar la mediapunta este miércoles. Sin duda, el 'Pipo' no para de buscar la forma de dar un vuelco a la situación, pero el tiempo se le está agotando.
Rubén Baraja continúa buscando revertir la situación del Valencia. El conjunto valencianista está en un momento crítico de la temporada, el técnico vallisoletano debe dar con la tecla para comenzar a cambiar el rumbo del equipo en la competición doméstica. El 'Pipo' ha ensayado este martes con Luis Rioja en el lateral zurdo. La lesión de Gayà, junto con la poca confianza del entrenador en Jesús Vázquez han propiciado esta modificación. Además, André Almeida se ha probado en la mediapunta durante el entrenamiento, y podría actuar en esta demarcación en el duelo liguero.
El Valencia está en un momento delicado de la temporada. Peter Lim ha optado por no destituir a Baraja tras la derrota en el José Zorrilla, pero el equipo se está complicando mucho las opciones de permanencia en la Primera división española. Miguel Ángel Corona continúa trabajando con el objetivo de reforzar la plantilla en el próximo mercado invernal, sin embargo la situación 'ché' cada jornada es más insostenible. Por el momento, están centrados en peinar el mercado de laterales derechos, donde las incorporaciones de Fresneda y Buba son las opciones más avanzadas para enero.